Resultados de Google

Dos FANG presentarán resultados esta semana, Alphabet (lunes) y Facebook (miércoles). La segunda en medio del caso Cambridge Analytica y con citación por parte del Parlamento Europeo para dar las explicaciones pertinentes.

La cotización de Alphabet ha cerrado la semana por debajo del 50% de Fibonacci en los 1077 $.

La media móvil de 50 ha quedado sobre el ecuador de la vela del jueves, RSI a la baja en los 54 puntos con un soporte en los 45 y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.

Si se mantiene por encima del 61,80% de Fibonacci podría intentar superar el 50% de Fibonacci.

Alphabet

Facebook recupera terreno tras la caída hasta los 149.02 $, situándose la semana pasada sobre el 61,80% de Fibonacci en los 166,83 $.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 49 puntos con un soporte en los 47 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

La próxima resistencia la tenéis en el 50% de Fibonacci.

Facebook

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información incluida en el presente sitio web no constituye un asesoramiento y no debe interpretarse ya sea directa o indirectamente, implícita o explícitamente, como una oferta, solicitud o incentivo para la compra o venta de cualquier tipo de divisas, productos o instrumentos financieros, ni como una recomendación para invertir o participar en una estrategia de inversión o negociación. El contenido de FormandoTraders tiene un fin de carácter informativo, de marketing o promocional, puede no ser independiente u objetivo, y no toma en cuenta situaciones, metas o necesidades financieras particulares o específicas de los usuarios, por lo que no debe ser utilizado para realizar inversiones concretas. Frag Futura S.L, Trading12 y Formandotraders, así como sus miembros y colaboradores no garantizan, respaldan ni se responsabilizan por la fiabilidad, exactitud o integridad de la información contenida en el sitio web, así como tampoco responderán por ningún tipo de pérdida directa o indirecta, derivada de cualquier decisión tomada a partir de la información disponible en los portales Formandotraders y Trading12. Se advierte que algunas inversiones pueden ser muy especulativas y por lo tanto generar beneficios y también pérdidas, siendo recomendable contar con un asesoramiento profesional adecuado. Al acceder al sitio web se acepta la presente exención de responsabilidad.

Autor