2

Vendedores de humo, lo que debes saber antes de contratar un curso de trading.

Curso de trading

Una de las principales misiones de FormandoTraders es la de contar toda la verdad sobre la industria del trading. Es por ello que creo IMPRESCINDIBLE comentar lo que está ocurriendo con el intrusismo dentro del sector. Antes de contratar ningún servicio o curso de trading, deberías prestar mucha atención.

EL ENGAÑO​

Estos tres o cuatro últimos años, he notado que a través de la red circulan infinidad de servicios relacionados con el trading, que están impartidos por personas que JAMAS han realizado ninguna operación. Es más, con asistir a un curso de Trading en un Hotel o leido algún libro ya se creen con el derecho a formar a otras personas.

Te deberías preguntar una cosa: ¿Me dejarías operarte los pulmones, si me leo esta tarde el primer tomo de NEUMOLOGÍA?

Si tuvieses que contratar un salto en paracaidas ¿A quién confiarías antes tu vida? ¿A una persona que ​lleva 8.000 saltos y lleva 15 años en la profesión o a otra persona que acaba de abrir el negocio y apenas a saltado 15 veces?

¿Por qué piensas que en el Trading iba a ser distinto?​

¿En quién confiarías tus ahorros? ¿En alguien que lleva 14 años haciendo Trading con dinero REAL todos los días y que publica sus resultados en directo SIN TAPUJOS, o en alguien que no te muestra sus resultados (quizas porque nunca haya operado o porque sus resultados no son tan buenos) y que vive de contar lo bién que le salió una operación hace 10 años?. 

Tenemos suerte de contar con verdaderos profesionales, que están avalados por su formación, sus resultados y su trayectoria profesional. Además, comparten sus conocimientos y experiencias en medios, como:

¿Qué hacer antes de contratar un servicio o curso de Trading?

En primer lugar, antes de contratar cualquier servicio de Trading en el que vas a depositar tus ahorros o confianza, debes solicitar a la persona que se va a ocupar de ello, su histórico de operaciones con los resultados obtenidos. Además debería contar con una mínima formación (acreditada) sobre Trading, gestión de carteras, finanzas, Bolsa, etc... NO VALE CON UN CURSILLO DE 3 DIAS. Hablo de preparación titulada.

Somos mucha gente la que llevamos muchos años formándonos, trabajando cada día en los mercados y adquiriendo experiencia, a costa de desembolsar mucho dínero o de dejar de pasar mucho tiempo con nuestras familias, como para permitir que 4 vendedores de humo, vayan vendiendo cursos de trading a X€ que carecen de sentido. Por un lado, crean mala imagen al sector y por el otro le sacan el dinero a la gente a cambio de nada, bajo promesas de HÁGASE RICO DEDICANDO TAN SOLO UNA HORA AL DÍA.

Ten en cuenta que la formación es tu primer pilar a construir si te quieres dedicar a gestionar tus ahorros personalmente. Existen cursos de preparación muy buenos en el mercado pero tienes que saber seleccionar adecuadamente para NO tirar tu valioso dinero.​

Aquí te dejo con enlaces a otros artículos similares:

    Muchas gracias por tu atención y te deseo un feliz y rentable Trading

    Jose Martínez
     

    Trader profesional,

    Haz clic para dejar un comentario 2 comentarios
    trader66 - 9 Junio, 2017

    Decís que todos son profesionales y no vendehúmos, y en la lista esa, que yo conozca, hay alguno que no le saca ni un euro al mercado, lo que no os deja en muy buen lugar a vuestra web. Veremos si lo publicáis.

    Reply
      Jose Martínez - 19 Junio, 2017

      Estimado Trader66,
      En primer lugar, te agradezco el interés mostrado en este post. Lamento si has tenido una mala experiencia con alguno/s medios de los mencionados en la citada lista. Mi intención es la de trasladar mis conocimientos sobre el tema en cuestión, por lo que solamente puedo referirme a mi propia experiencia. Nunca he tenido problemas con ninguno de ellos aunque resulta obvio, no puedo hacerme cargo del modelo de gestión que estos presentan.
      Tampoco quise fijarme en los resultados que obtienen o dejan de obtener en cuanto a su gestión monetaria, sino a que por lo menos, las personas que están detrás, cuentan con cierto bagaje profesional y titulaciones sobre estudios en el sector. De todos modos, que cualquier gestor obtenga pérdidas un año, no quiere decir que sea mal gestor. Le invito a que estudie mi Track record (http://www.trading12.com/resultados.html) comprobará entre otras cosas, que existen muchos meses con pérdidas, pero al final, el año lo cerramos en positivo. Muchas gracias por tu atención y recibe un fuerte abrazo

      Reply

    Dejar un comentario: