fbpx

Club de Trading

Club Trading

La sección Club de Trading, nace con la idea de compartir mis sistemas de inversión con aquellas personas que deseen profundizar en su aprendizaje como traders. 

¿Qué me aporta el club?

  • Inmediatamente después de ser aceptado/a, recibes una carpeta con varios sistemas de inversión, eficientes con resultados auditados.
  • ENTRAS a formar parte de la comunidad TURNAROUND a través del grupo de TELEGRAM desde el que recibirás toda la operativa a tiempo REAL
  • Tienes acceso exclusivo a seminarios privados, indicadores técnicos, Scripts y asesores expertos, reservados para los amigos del Club.
  • Puedes participar en los proyectos comunes como la creación de un fondo de inversión.
  • Acceso a la zona RADAR, donde encontrarás activos en zonas “calientes”. Una vez activadas las operaciones podrás seguir su desarrollo a tiempo real con los datos auditados de todos los resultados.
  • Disfrutar de herramientas exclusivas suministradas por nuestro bróker: Tutorías personalizadas, seminarios exclusivos, plataforma supreme edition y mucho más




¿Te apetece formar parte del club?

Puedes solicitar aquí tu admisión y te remitiré un correo junto con toda la información

¿Eres miembro?


COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS


            Ignacio Maldonado (Madrid)

​Hola jose, mi valoración sobre el servicio recibido en estos creo que son ya tres años no puede ser más positiva.

La vida del trader es muy solitaria por lo que encontrar una persona como tu, profesional y confiable es un autentico lujo, especialmente cuando vienen mal dadas, bien porque el mercado se pone duro o bien porque uno no ha hecho las cosas bien. siempre se te encuentra cuando se te necesita.

Mi aprendizaje ha sido continuo tanto en las sesiones en directo como en el club. Mi sugerencia a modo de mejora es ordenar la agenda y los contenidos de las sesiones del Club para sacarlas más y mejor provecho, por ejemplo seleccionando diferentes plantillas para diferentes perfiles de inversión y cubrir las mismas con una sesión teorico practica que nos permita luego practicar y compartir contigo la experiencia con la que mejor se adapte a cada uno.

Y por ultimo mis resultados han ido evolucionando positivamente, de menos a más una vez que he interiorizado la importancia de seguir un método y la disciplina en su aplicación.

feliz navidad y a suerte y exito para el 2020

 



           Josu  (S.Sebastián)

Solo puedo decirte que muchas gracias por haberme abierto los ojos. Ójala hubiese dado contigo mucho antes porque me habría ahorrado muchos disgustos. Me gusta la forma en que explicas las cosas y la dedicación que me ofreces desinteresadamente. Hemos compartido buenos y malos momentos (Por que así son los mercados) y siempre SIEMPRE adviertes de lo que otros ocultan. Eres transparente y espero que sigamos juntos muchos años. 

 



           David Martínez  (Valencia)

​Una palabra: EXCELENCIA

Llevo 2 años contigo y me has enseñado a trabajar con disciplina. A aprovechar mi tiempo con mi familia en vez de estar pegado a la pantalla. Disfruto mucho con tu servicio de trading en vivo aun que tienes razón cuando dices que ganar dinero es aburrido. A sido un muy buen año para mi y te agradezco tu tiempo y dedicación. SALUD Y AMOR AMIGO.

 



           Vicente Soler  (Alicante)

Puedo decirte; Que de lo que he estado analizando y probando últimamente, tu servicio me parece de lo más serio, con unos análisis rigurosos y claros, además de rentable y contrastable. Cualidades que no todos poseen. Hay mucho vendedor de humo por las webs ofreciendo grandiosas ganancias en poco tiempo, pero sin ofrecer datos reales de su operativa. Desgraciadamente mucha gente busca eso y caen en sus manos, ellos y su capital.

(Tienes permiso para utilizar todo o parte de este primer párrafo para lo que consideres en tu nuevo proyecto)

 



Jose María Fernández  (Bilbao)

Hola Jose:

Respecto a tu actividad he de decirte lo siguiente:

El trato que he  recibido es inmediato y completo Muy bien¡¡¡

Respecto a los servicios que ofreces ; Las herramientas que nos enseñas son ineditas, diferentes a las demas y en cierto modo faciles de aplicar aunque hay que trabajar y profundizar en ellas. Ademas nos haces ganar dinero. Chapeau ¡¡¡

En el capitulo de las criticas en mi opinion no nos informas demasiado sobre cuando tenemos los webinarios en este caso de trafor por lo que algunos  se nos pasa la fecha .

Recibe un fuerte abrazo.

 



Javier España  (Barakaldo)

Buenos días Jose, voy a intentar resumir mi opinión espero se entienda: sobre el trato recibido decir que es excelente, siempre estás ahí, respondes y asesoras, eso es de una inmensa ayuda y siempre te estaré agradecido. Sobre la parte operativa mi objetivo particular es poder/saber operar, con beneficios constantes (y en un futuro poder vivir de ello).