fbpx

Trading12


Trading12 es un proyecto diseñado para detectar entradas y salidas en los mercados financieros de las Materias Primas (Oro, plata, petróleo, gas natural, trigo, soja, maíz, azúcar, algodón, café, platino, aluminio, cobre, zinc, cacao).

Opero en directo cada día en el horario de las sesiones Europea y Americana, proporcionando al inversor la oportunidad de replicar mis operaciones, si así lo desea. Al segundo y sin perder un solo pip.

Mi operativa se basa en los sistemas creados y desarrollados por mi desde hace más de 14 años. Opero intradía, scalping o con estrategias a medio plazo que me reportan sólidos beneficios. VER RESULTADOS AUDITADOS



Las Materias Primas o Commodities, son activos con mucha volatilidad, lo que se traduce en grandes oportunidades de negocio.

Existen infinidad de factores externos como la meteorología, terremotos, inundaciones o situaciones geopolíticas excepcionales que generan fuertes movimientos en los precios y de los que se pueden obtener ventajas estadísticas para mejorar el rendimiento de nuestras carteras.