Queridos/as Traders,    

Hace ya bastante tiempo que no publicaba nada y es que sinceramente NO ME DA LA VIDA.

No obstante y como habréis podido comprobar, hay personas de mucho nivel que os ofrecen contenido de calidad en este sitio. 

Hoy quiero publicar algo que es un orgullo para mí y son los resultados que hemos ido obteniendo, en nuestro club de traders a lo largo de este año 2021.

Como muchos de vosotros/as sabéis, el Club de Trading nació hace 3 años con la idea de sacar a los traders de la monotonía que suponía el estar operando en soledad cada día.

Además, claro está, de ofrecerles la posibilidad de beneficiarse de mis conocimientos adquiridos a lo largo de más de 16 años como Trader y en diferentes ámbitos como la gestión monetaria, diseño de sistemas de especulación, prácticas de brokerage y cómo no, de unos resultados auditados desde hace más de 12 años por dos compañías como Myfxboock y Fx blue. 

No hay mejor carta de presentación que la opinión de los propios miembros del Club, que puedes leer desde <<< AQUÍ >>>

DESEMPEÑO ANUAL DE LA OPERATIVA GRUPAL

Tal y como podéis comprobar en la tabla inferior izquierda, comenzamos el año con un capital de 20.000€ que hemos transformado en 32.638,29€ con operaciones cerradas en 7 meses.

ClubClub de trading

La estrategia que propusimos para enfrentar el año fué la siguiente:

Durante el primer trimestre, trabajamos mediante las señales de uno de nuestros sistemas: PROYECCIONES FIBO y nos fué bastante bien. Entre Enero, Febrero y Marzo sumamos una rentabilidad positiva del 28,48%.

En abril (segundo trimestre) aplicamos dos nuevos sistemas: TURNAROUND y COCOSÍNTESIS que nos hicieron alcanzar una rentabilidad positiva del 17,94%.

Decidimos mantener esos dos mismos sistemas otro trimestre más (Julio, Agosto y Septiembre, con los que hemos alcanzado en Julio un 4,67% ya que Agosto no operamos por Vacaciones y Septiembre es el mes en curso y todavía no ha finalizado.

Así que llevamos un acumulado en operaciones cerradas del 51,09%

En octubre implantaremos otros dos nuevos sistemas reemplazando a los anteriores para enfrentar la última parte del año, de modo que uno de ellos opere en modo más conservador y el otro nos ofrezca posibilidades de aumentar la rentabilidad anual con el riesgo muy controlado.

TABLA DE CURVA Y RATIOS

CLUB 2.0

Dando una vuelta de tuerca a lo que ahora mismo es la dinámica del club, hemos evolucionado a lo que llamamos CLUB 2.0

El nuevo modelo entrará en vigor a primeros de año 2022 y como novedades destaco las siguientes:

– ADMISION DE SOLO 20 MIEMBROS NUEVOS EN EL AÑO (Esto ya lo manteníamos)

– UN SISTEMA PARA TODO EL AÑO (hasta ahora variábamos cada trimestre)

– FIJACIÓN DE OBJETIVOS SEMANALES, MENSUALES Y ANUALES (Hasta ahora sin objetivos)

– APERTURA A MAS DE 150 ACTIVOS (Hasta ahora solo operábamos con tres activos durante todo el año)

– SELECCIÓN DE ACTIVOS POR CORRELACIÓN INVERSA (Nuevo método profesional mediante cálculo del Beta)

Además de todo esto, seguimos operando en directo cada día de lunes a viernes en nuestra sala de Trading y estamos conectados las 24h a través del grupo exclusivo vía APP para recibir en milisegundos todas las operaciones y rectificaciones de la operativa a tiempo REAL. 

¿COMO PUEDO SER MIEMBRO DEL CLUB?

Si te interesa participar de nuestro Club de Trading, compartir entorno real cada día en riguroso directo, acceder a los seminarios y grabaciones para miembros del CLUB, reuniones presenciales y mucho más….. NO LO DUDES. 

Autor