fbpx

FELICIDADES Y GRACIAS

Queridos/as Traders,

Se acaba el año 2020. Un año que será recordado por todas las personas como el año de la pandemia COVID-19

Desgraciadamente hay personas que ya no estarán, pero a otras muchas nos queda luchar. Por las que se fueron y sobre todo por las que han venido o vendrán.

Te damos las gracias. Gracias por estar ahí y recibir, leer y participar de nuestros informes, comentarios, publicaciones, etc.. Gracias a todos los que nos seguis en las redes sociales, los que diariamente compartís con nosotros a través del grupo gratuito de TELEGRAM (https://t.me/TradingSystemClub) la operativa diaria, noticias, reportes, etc..


Desde el equipo de Trading de FormandoTraders podemos afirmar que ha sido un año muy duro, sobre todo en lo que concierne a la operativa bursátil.

Como podéis comprobar más abajo, en la tabla de rentabilidades, el mes de abril y tras el estallido de la citada Pandemia, sufrimos un Drawdown del 93,40%. Los que ya conocen el Trading y lo que supone el riesgo de ruina (imagen derecha), sabrán que cuando se llega a un determinado nivel de pérdidas, la recuperación se torna prácticamente imposible ya que supuestamente desde los niveles de pérdida alcanzados en abril, deberíamos obtener algo más de un 900% de rentabilidad positiva SOLAMENTE PARA QUEDARNOS IGUAL.

Y aún asi, no solo recuperamos la totalidad de dicho Drawdown sino que finalizamos el año con algo más del 40% de rentabilidad anual positiva.

gracias

EL CLUB

Lo que está muy claro es que hay que adaptarse a los tiempos y sobre todo a los cambios. El mundo bursátil está en contínua ebullición. Aparecen y desaparecen compañías a la velocidad de la luz, entran nuevos participantes mientras otros se pierden para siempre, cambios constantes de paradigmas a nivel financiero (criptodivisas).

Algo que hicimos muy bien en nuestro club de trading, es haber sopesado las diferentes opciones que teníamos para afrontar la gran pérdida de abril y haber tomado la decisión (previa votación de los miembros del club) de implantar un sistema bidireccional en un solo activo de notable liquidez y por ende volátil en el 70% del tiempo de cotización, que nos permitiese recuperar lás pérdidas a paso de gigante sin dejar de lado una notable gestión del riesgo.

El resultado positivo no tardó en manifestarse. Somos conscientes de que más dinero no implica más riesgos, sino trabajo mejor desempeñado. Con precisión de cirijano si cabe la expresión. Pueden leer las opniones de los miembros del club al final de esta página: https://formandotraders.com/club-de-trading/

Desafortunadamente para algunas personas (les vuelvo a perdir mil perdones) NO ADMITIMOS A MÁS DE 20 PERSONAS AL AÑO. Esto hace que seamos una pequeña familia pero muy bien avenida. Clima muy agradable, comunicación inmediata, control total sobre los sistemas que desarrollamos, resultados auditados de todo lo que hacemos, gestión conjunta de carteras de inversión, seminarios exclusivos, ofertas operativas por parte de nuestros brokers asociados y si pronto la situación nos lo permite, reuniones presenciales con jornadas repletas de sorpresas. Esto es nuestro Club.

NUEVAS CONVOCATORIAS

Desgraciadamente, no realizamos reservas. El próximo día 4 de Enero de 2021 daremos comienzo al plazo de inscripción, ofreciendo la oportunidad a otras 20 personas de pertenecer a nuestro club de trading por periodo minimo de un año.

En caso de estar interesado/a, solo tienes que solicitar la admisión desde aqui: https://formandotraders.com/club-de-trading/ y te haremos llegar la información detallada.






23 diciembre, 2020

blank

Jose Martínez

Trader profesional, formador de traders, ponente habitual en eventos de trading a nivel nacional, más de 14 años como trader con materias primas.
Fundador de los proyectos Trading12 (Commodities Online Trading) y FormandoTraders.
Máster en Gestión Financiera y Bolsa, diplomado en Gestión de carteras y Day Trading. MBA (Máster in Business Administration). Colaborador en Medios y autor de artículos para revistas de tirada nacional e internacional.