fbpx

Las inmobiliarias del mercado continuo Español presentan resultados

Continúa la presentación de resultados en esta 2da semana de mayo: Realia (martes), Neinor Homes (miércoles), Aedas Homes (jueves), Axiare y Lar España (viernes).

Inmobiliaria REALIA

Realia se mantiene aun por debajo del 61.80% de Fibonacci, cerrando la semana en los 1,11 euros.

Inmobiliaria REALIA


Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por debajo de la última vela, RSI a la baja en los 57 puntos con un soporte en los 52 y la línea rápida (azul) del MACD alejándose por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 1,067 euros.

Inmobiliaria Neinor Homes

Neinor Homes, al contrario de Realia, cierra la semana sobre el 61.80% de Fibonacci en los 16,72 euros.

Inmobiliaria Neinor Homes


Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando el precio, RSI plano en los 65 puntos y la línea rápida (azul) del MACD alejándose por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

La próxima resistencia la tenéis en el 50% de Fibonacci en los 17,45 euros.

Aedas Homes

Aedas Homes también cierra sobre el 61,80% de Fibonacci en los 29,50 euros.

Inmobiliaria Aedas Homes


La media móvil de 50 se encuentra sobre el cierre de la última vela, RSI a la baja en los 45 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en los 29,02 euros.

Inmobiliaria AXIARE

Axiare esta camino a cubrir todo el recorrido perdido durante estos 4 primeros meses del año, cerrando la semana sobre el 23,60% de Fibonacci en los 18,02 euros.

Inmobiliaria AXIARE


Axiare esta camino a cubrir todo el recorrido perdido durante estos 4 primeros meses del año, cerrando la semana sobre el 23,60% de Fibonacci en los 18,02 euros.

La resistencia a alcanzar la tenéis en los 18,87 euros.

Inmobiliaria LAR ESPAÑA

Lar España cierra la semana por encima del 38.20% de Fibonacci en su intento por recuperar el terreno perdido, cerrando la semana en los 9,49 euros.

Inmobiliaria LAR ESPAÑA


La media móvil de 50 se encuentra sobre las últimas velas, RSI al alza en los 49 puntos con una resistencia en los 53 y la línea rápida (azul) del MACD con un pequeño giro alza, aún por debajo del nivel de cero.

La próxima resistencia la tenéis en el 23,60% de Fibonacci en los 9,59 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Este artículo es cortesía de Adrián Oscar Vaca, Periodista especializado en Mercados Financieros y Analista técnico independiente.
Co-Fundador, Director, Redactor y Responsable de Comunicación de los siguientes sitios españoles sobre mercados financieros.

www.loscaballerosdeldinero.com
www.bolsaschool.com

MAS ARTÍCULOS DE ADRIÁN


Adrián Oscar Vaca

Periodista especializado en Mercados Financieros y Analista técnico.

Co-Fundador, Director, Redactor y Responsable de Comunicación de los siguientes sitios españoles sobre mercados financieros:

www.loscaballerosdeldinero.com
www.bolsaschool.com
www.beartrading.es

Tengo experiencia en el campo del contenido financiero On Line. Colaboro como Analista de Mercado en Investing España, Road To Market, Area de Inversion, Liga de Bolsa, entre otros.