Máster Class

El pasado viernes día 22 de Febrero, impartí la primera Máster Class sobre Trading, en mi estupenda ciudad BILBAO

¿Que temas se trataron?

Entre otras cosas, desarrollamos los siguientes temas, que en mi opinión son muy importantes tanto para los inversores nóveles como para los que cuentan con más experiencia

  • Presentación del sistema de especulación TRAFOR junto a sus estadísticas y resultados auditados por la compañía FXBlue.
  • ¿Qué hacen los Markets Makers con nosotros? ¿Se puede operar sin colocar stops?
  • ¿Por qué pierden dinero el 85% de las personas que operan en Bolsa? Sal del rebaño  YA
  • ¿Caro o Barato? La mente nos engaña. Prejuicios cognitivos
  • Oportunidades de inversión en las principales commodities de cara a 2019
  • Trabajando el muy corto plazo sin mirar lás gráficas.
  • La realidad de las monedas virtuales. ¿Que están haciendo los institucionales? NO TE DEJES ENGAÑAR. 
  • Club de Trading: Nace el sitio para aprender Trading gestionando un fondo REAL. 
  • 140.000 activos para operar: Pautas para no fallar
  • Operando en directo y gestionando en diferido

Bilbao

La verdad es que se nos quedaron cortas las 3 horas destinadas al evento, porque disfrutamos cada minuto. Al ser grupos muy reducidos, los asistentes pudieron solucionar sus dudas y plantear sus ideas de una forma dinámica y con la sensación de estar en familia.

Cada uno de los asistentes se llevó a casa un sistema de especulación eficiente basado en la sobrecompra y sobreventa de los activos cotizados y que ahora tendrá que poner en práctica con su trading diario.

Bilbao master classJose MartinezBilbao TradingBilbaoBilbao Trading

LAS OPINIONES DE LOS ASISTENTES

«

La sesión me pareció un lujo, con poca gente, la preparación de la ponencia, muy bien preparada, sin tiempo para el descanso, pasando por diferentes temas todos ellos relacionados, y con pocas florituras,, todo muy práctico, para ser un viernes, tres horas, muy aprovechadas.

Muchas gracias Jose

Juan Carlos Isasi – Bilbao

«

Yo sinceramente salí del seminario muy satisfecho, tanto por la formación recibida como por el lugar y el reducido número de asistentes. Es un privilegio tener una explicación real, producto de tus años de experiencia, cuál es el entorno donde vamos a operar(Market Makers, el cuidador del mercado, etc.), dónde vamos a poner nuestro dinero, cúal es la intención real de los sistemas tradicionales de análisis técnicos, etc. Y por otro lado nos has aportado las pautas para poder operar con opciones de éxito, aspectos como la actitud o rutinas que debemos corregir así como sistemas de trading (en marco temporal corto y largo) para implantar en nuestra plataforma. En resumen han sido 3 horas donde has concentrado todo un temario con un claro sentido práctico de principio a fin. Solo queda darte mis más sinceras GRACIAS.

Javier España – Bilbao

«

Bueno decirte que me gustó mucho tu ponencia, me resultó esclarecedora en muchos aspectos aclarándome algunas ideas.

No resultó pesada y cada dato que dabas me pareció que estaba respaldado por tu experiencia personal, no hablabas de oídas, eso se agradece.

El sitio estaba bien aunque pelín caluroso. Estabamos como en familia y pensaba en un principio que seríamos más gente pero esto me animo a preguntar más.

Bueno pues enhorabuena por tu conferencia y espero tus correos. Un saludo. Rafa.

Rafael Lanz – La Rioja

«

Lo primero y para mi muy importante es conocer las expectativas de la audiencia. seguramente no teniamos las mismas expectativas porque no partiamos de niveles homogeneos.

El lugar esta muy bien para el numero de participantes con la salvedad del calor. me dío la sensación que el acondicionador de aire no funcionó.

La ponencia me pareció muy interesante, no se hace pesada en absoluto pese a ser tres horas seguidas. si eché de menos en algunas partes detenernos un poco más para poder debatir y centrar ideas, por ejemplo en expectativas para el 2019.

Útil sin duda porque al tener el material podemos repasarlo y preguntarte algunas dudas que salen del mismo

Ignacio Maldonado – Madrid

Si deseas reservar plaza en la próxima Máster Class, puedes solicitarlo en info@formandotraders.com

Autor