fbpx

Mentoría de Trading

Formación Trading

Accede a mis neuronas, mis conocimientos y mi experiencia en un programa que acelerará tus resultados. Te ofrezco tener un socio a tu lado, un apoyo.

Icono mentor

Un mentor que te acompañe

Asesor trading

Tutorías personalizadas y práctica en mercado REAL

Este servicio es para ti, si deseas:

  • Conocer tus características como inversor y llegar a identificar tu perfil.
  • Dejar de perder dinero en malas operaciones fruto de la pura ignorancia.
  • Mejorar tu tasa de acierto y cerrar más operaciones en positivo que en negativo como norma.
  • Traer más confianza, seguridad y beneficios a tu trading.

Como mentor en el desarrollo de traders, trabajo de forma individual, face-to-face con aprendices de inversor que buscan resultados en el corto plazo, que utilizan todos los conocimientos que van adquiriendo, más su intuición y su sentido común… y sin embargo no logran los resultados a los que aspiran.

Tal vez has descubierto el mundo de los CFDs y estás completamente perdido.

O quizás ya llevas un tiempo operando, has aprendido algo, pero no dejas de tener ese día de la semana en que te das de cabezazos con la mesa por una maldita operación...

O si llevas más de 2 años invirtiendo, quizás quieras que tu bolsillo empiece a notar que ya tienes ciertos conocimientos y experiencia.

Si te encuentras en una de esas situaciones y vas por tu cuenta, puede que yo sea capaz de ayudarte.

Mentoría

¿Por qué nace este servicio?

Estoy seguro de que ya tienes claro que leer cosas gratis por Internet no sirve de nada. Bueno, vas aprendiendo cosillas, pero sin un guía, no irás a ninguna parte. Los cursos online pueden ser útiles, pero en la gran mayoría de ellos, apenas tienes interacción con el experto que los imparte. Seguramente has acudido a webinars de preguntas y respuestas con traders expertos en directo pero aun así, siempre estás acompañado de otros asistentes, a veces cientos de ellos y tienes acceso limitado a ese experto.


Y si conoces el increíble poder de tener tu propio mentor y quieres que ese experto trabaje 100% contigo, seguramente esos webinars no te digan mucho. Porque no tienes el tiempo ni las ganas de seguir el proceso tradicional de prueba y error y buscas avances en el corto plazo, con una garantía de calidad.


Si te encuentras en una situación parecida, Mentoría de Trading ha nacido para ti. Si llevas tiempo currándotelo por tu cuenta sin que nadie te oriente, yo te animo de verdad a buscar un mentor. Te va a ayudar a reencontrarte con tu confianza, recargar las pilas y de paso mejorar el rendimiento de tus inversiones. Mentoría de Trading es un plan acelerador de 10 semanas. Con un antes y un después muy claros.


Al terminar tu Mentoría de Trading, habrás aprendido las claves del trading y/o redescubierto tu perfil de inversor y reorientado tu carrera de trader como la habías imaginado inicialmente, habrás superado muchas creencias mentales erróneas respecto a la operativa y habrás recibido toda la formación práctica necesaria para gestionar en solitario tu capital.

Principales beneficios para ti

  • Ahorrar tiempo: No te preguntarás que hacer, que plataforma utilizar, cuál es el broker más adecuado para mi estilo de inversión. ¡Ni una duda! Resolveré tus bloqueos e iremos al grano. Te será fácil decidir.
  • Minimizar el riesgo: Te propondré un plan personalizado con un objetivo claro en cada momento y los pasos a seguir para llegar al siguiente nivel.
  • Aumentar la calidad media de tus operaciones: Analizaremos una a una tus operaciones y te enseñaré a entender la ley del 80/20 de Pareto aplicada al trading (80% del valor en el 20% de las operaciones).
  • Acortar los plazos de aprendizaje: Trabajando así, el aprendizaje explota y pronto dejarás de temer a la maldita operación que se ha comido las ganancias de los últimos meses.
  • Mantener alta la motivación: Cuando veas tus propios avances, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando tu trading.
  • Tú mandas: Yo analizo y explico, identificamos, discutimos y evaluamos operaciones, pero nunca tomo una decisión por tí. Es tu trading.


Es importante que sepas antes de arrancar que mi servicio tiene fecha de caducidad. 10 semanas es el plan completo que te propongo y ese es también su ciclo de vida. Mi misión es prepararte para que vueles solo, no convertirme en un consultor crónico de tu trading y sangrarte durante meses o años.


¿Estás preparado
para un reto?

  • ¿De verdad te gusta el trading?
  • ¿Eres disciplinado?
  • ¿Entiendes que el trading es una profesión y el camino a la rentabilidad es lento y no hay atajos ni garantías?
  • ¿Eres positivo y te gustan los retos?
  • ¿Tienes ganas de trabajar?

Entonces podemos empezar
a trabajar y entender...

  • Cuánto dinero es “suficiente” para operar.
  • Cómo puedes conseguir que tu mente domine las emociones y funcione como la de un trader profesional.
  • Cómo aplicar la gestión monetaria a tu sistema de Trading.
  • Qué herramientas utilizan los profesionales.
  • Como diseñar tu propio “trading plan”.


¿Por qué trabajar conmigo?

Porque en los últimos 14 años, he sido capaz de…
  • Invertir dinero en mi formación para poder dedicarme a mi pasión.
  • Trabajar lo que no está escrito para lanzar en España un broker internacional y conocer de paso cómo funciona este mundo desde dentro.
  • Dar un giro a mi vida y pasar de preocuparme de mis negocios a hacer funcionar mi capital.
  • Ganarme la vida como trader gracias a mis inversiones, no gracias a vender para otros lo que yo no soy capaz de hacer.
  • Especializarme en las materias primas y ser un referente nacional en este ámbito.
  • Participar como ponente en decenas de eventos de trading a nivel nacional.
  • Seguir invirtiendo mucho dinero en mi propia formación, obteniendo grados y masters específicos sobre inversión y bolsa.
  • Y lo más importante, haber recorrido un camino que ya conozco y que puedo ayudarte a recorrer, ahorrándote muchos peldaños.

¿Cómo funciona el servicio Mentoría de Trading?

icono 1

Una auditoría de tus conocimientos como punto de partida

Este servicio es totalmente adaptado a ti, por lo que en nuestra primera toma de contacto mantenemos una conversación que me permite determinar con bastante exactitud tu nivel de conocimientos.

Hablaremos de cómo operas, de lo que sabes, de lo que no sabes, de tu capital y de tus objetivos como trader y prepararemos entre los 2 un plan de trabajo a medida, que sea razonable.

Este plan deberá ser validado por ambas partes y será nuestro hilo conductor. El plan de 10 semanas contendrá además los 3 o 4 outputs o resultados que vamos a controlar juntos durante la mentoría.

Icono 2

Una sesión de trabajo a la semana de 1 hora durante 10 semanas

Nos reuniremos una vez a la semana en una sesión online de 60 minutos que se parece mucho a una reunión presencial con vídeo y audio. Créeme si te digo que incluso mejor, ya que podemos compartir nuestras pantallas o colaborar en documentos conjuntos. No voy a darte una masterclass, sino que trabajaremos juntos en tres lineas:

Por un lado, tus conocimientos: Te presentaré ideas y conceptos fáciles de entender y luego trabajaremos en definir tu plan de tareas de refuerzo para los siguientes 7 días, de manera que nos aseguraremos de que en la siguiente sesión, podremos avanzar al siguiente nivel.

Por otro, tu operativa: Abriremos una cuenta de prueba en una plataforma y empezarás a operar desde el primer día, siendo tú el responsable de todas las operaciones que se lleven a cabo en esa cuenta. En cada sesión analizaremos juntos las operaciones realizadas durante la semana y sacaremos conclusiones que te ayudarán a entender mejor tus aciertos y errores.

Y cómo no, tu mente de trader: La presión, el estrés, el miedo o la avaricia son estados mentales que se suceden en la mente de todo inversor. El control de estas emociones es lo que diferencia a un trader de alguien que juega al Black Jack o a la ruleta. Trabajaremos el camino que va desde aprender a asimilar pérdidas hasta disfrutar de las ganancias.

Las sesiones se graban y puedes volver a ver los vídeos todas las veces que quieras.

Icono 3

Acceso al material formativo que necesitas para tu aprendizaje

Tú eres el protagonista. Quiero decir que el servicio Mentoría de Trading no es un curso en el que yo hablo y tu escuchas. Mi experiencia me dice que si te doy una masterclass, el 80% de lo que te cuento se te olvida en 20 días. No voy a operar por ti, ni a decirte los trades que debes hacer.

Es un servicio de acompañamiento en el aprendizaje. Yo te cuento conceptos básicos, tu estudias, yo resuelvo tus dudas, tu descubres los conceptos por tu cuenta, yo te ayudo a descubrirlos.

Por supuesto yo te daré todas las píldoras formativas que necesitas, para poder cumplir los objetivos que vamos estableciendo. Es lo más cercano al aprendizaje a través de la experiencia, pero tú mismo tendrás que hacerlo.

Icono 4

Un soporte por email durante las 10 semanas del programa

Te daré un mail privado en el que podrás contactar conmigo.

Normalmente respondo rápido. Máximo 24 horas, muchas veces en menos de 1 hora.

FORMACIÓN COMPLETA DE TRADING


1.550€

* Método ganador PROBADO y AUDITADO

* Sesiones individuales

* Entrenamiento en mercado REAL

* ACCESO al CLUB de TRADING

¿Interesada/o en trabajar conmigo?

Si te gusta lo que has leído hasta aquí, si te parece una oportunidad que te gustaría explorar en serio, solo tienes que rellenar el formulario de abajo.

Si creo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo en los próximos días para programar una sesión gratis de 20 minutos por teléfono, Skype o Hangout.

Durante la llamada podemos hablar de los retos a los que te enfrentas como trader y cómo podemos trabajar para superarlos. De esta manera tendremos una mejor comprensión mutua y determinar si podemos trabajar juntos y sobre todo, si creo que te puedo ayudar. Es muy importante que ambos nos sintamos cómodos para trabajar durante todo el programa.

No acepto más de 4 participantes concurrentes. Cuando una plaza se libera, los pre-seleccionados son informados.

Quiero decir con esto que es posible que no podamos empezar a trabajar enseguida sino que tengamos que esperar alguna semana. Gracias por entenderlo.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN




Si transcurrido el 25% de la mentoría, decides que no es lo que andabas buscando, te devolveré el 100% de tu dinero.

Formulario de pre-inscripción

Revisaré todas las peticiones e iré contactando por mail para programar la entrevista por teléfono o video-conferencia. ¡Muchas gracias por tu interés!