fbpx

Mentoría de Trading

Formación Trading

Accede a mis neuronas, mis conocimientos y mi experiencia en un programa que acelerará tus resultados. Te ofrezco tener un socio a tu lado, un apoyo.

Icono mentor

Un mentor que te acompañe

Asesor trading

Tutorías personalizadas y práctica en mercado REAL

Add Content Block
Add Content Block

Este servicio es para ti, si deseas:

  • Conocer tus características como inversor y llegar a identificar tu perfil.
  • Dejar de perder dinero en malas operaciones fruto de la pura ignorancia.
  • Mejorar tu tasa de acierto y cerrar más operaciones en positivo que en negativo como norma.
  • Traer más confianza, seguridad y beneficios a tu trading.

Como mentor en el desarrollo de traders, trabajo de forma individual, face-to-face con aprendices de inversor que buscan resultados en el corto plazo, que utilizan todos los conocimientos que van adquiriendo, más su intuición y su sentido común… y sin embargo no logran los resultados a los que aspiran.

Tal vez has descubierto el mundo de los CFDs y estás completamente perdido.

O quizás ya llevas un tiempo operando, has aprendido algo, pero no dejas de tener ese día de la semana en que te das de cabezazos con la mesa por una maldita operación...

O si llevas más de 2 años invirtiendo, quizás quieras que tu bolsillo empiece a notar que ya tienes ciertos conocimientos y experiencia.

Si te encuentras en una de esas situaciones y vas por tu cuenta, puede que yo sea capaz de ayudarte.

Mentoría

¿Por qué nace este servicio?

Estoy seguro de que ya tienes claro que leer cosas gratis por Internet no sirve de nada. Bueno, vas aprendiendo cosillas, pero sin un guía, no irás a ninguna parte. Los cursos online pueden ser útiles, pero en la gran mayoría de ellos, apenas tienes interacción con el experto que los imparte. Seguramente has acudido a webinars de preguntas y respuestas con traders expertos en directo pero aun así, siempre estás acompañado de otros asistentes, a veces cientos de ellos y tienes acceso limitado a ese experto.


Y si conoces el increíble poder de tener tu propio mentor y quieres que ese experto trabaje 100% contigo, seguramente esos webinars no te digan mucho. Porque no tienes el tiempo ni las ganas de seguir el proceso tradicional de prueba y error y buscas avances en el corto plazo, con una garantía de calidad.


Si te encuentras en una situación parecida, Mentoría de Trading ha nacido para ti. Si llevas tiempo currándotelo por tu cuenta sin que nadie te oriente, yo te animo de verdad a buscar un mentor. Te va a ayudar a reencontrarte con tu confianza, recargar las pilas y de paso mejorar el rendimiento de tus inversiones. Mentoría de Trading es un plan acelerador de 10 semanas. Con un antes y un después muy claros.


Al terminar tu Mentoría de Trading, habrás aprendido las claves del trading y/o redescubierto tu perfil de inversor y reorientado tu carrera de trader como la habías imaginado inicialmente, habrás superado muchas creencias mentales erróneas respecto a la operativa y habrás recibido toda la formación práctica necesaria para gestionar en solitario tu capital.

Principales beneficios para ti

  • Ahorrar tiempo: No te preguntarás que hacer, que plataforma utilizar, cuál es el broker más adecuado para mi estilo de inversión. ¡Ni una duda! Resolveré tus bloqueos e iremos al grano. Te será fácil decidir.
  • Minimizar el riesgo: Te propondré un plan personalizado con un objetivo claro en cada momento y los pasos a seguir para llegar al siguiente nivel.
  • Aumentar la calidad media de tus operaciones: Analizaremos una a una tus operaciones y te enseñaré a entender la ley del 80/20 de Pareto aplicada al trading (80% del valor en el 20% de las operaciones).
  • Acortar los plazos de aprendizaje: Trabajando así, el aprendizaje explota y pronto dejarás de temer a la maldita operación que se ha comido las ganancias de los últimos meses.
  • Mantener alta la motivación: Cuando veas tus propios avances, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando tu trading.
  • Tú mandas: Yo analizo y explico, identificamos, discutimos y evaluamos operaciones, pero nunca tomo una decisión por tí. Es tu trading.


Es importante que sepas antes de arrancar que mi servicio tiene fecha de caducidad. 10 semanas es el plan completo que te propongo y ese es también su ciclo de vida. Mi misión es prepararte para que vueles solo, no convertirme en un consultor crónico de tu trading y sangrarte durante meses o años.


¿Estás preparado
para un reto?

  • ¿De verdad te gusta el trading?
  • ¿Eres disciplinado?
  • ¿Entiendes que el trading es una profesión y el camino a la rentabilidad es lento y no hay atajos ni garantías?
  • ¿Eres positivo y te gustan los retos?
  • ¿Tienes ganas de trabajar?

Entonces podemos empezar
a trabajar y entender...

  • Cuánto dinero es “suficiente” para operar.
  • Cómo puedes conseguir que tu mente domine las emociones y funcione como la de un trader profesional.
  • Cómo aplicar la gestión monetaria a tu sistema de Trading.
  • Qué herramientas utilizan los profesionales.
  • Como diseñar tu propio “trading plan”.


¿Por qué trabajar conmigo?

Porque en los últimos 17 años, he sido capaz de…
  • Invertir dinero en mi formación para poder dedicarme a mi pasión.
  • Trabajar lo que no está escrito para lanzar en España un broker internacional y conocer de paso cómo funciona este mundo desde dentro.
  • Dar un giro a mi vida y pasar de preocuparme de mis negocios a hacer funcionar mi capital.
  • Ganarme la vida como trader gracias a mis inversiones, no gracias a vender para otros lo que yo no soy capaz de hacer.
  • Especializarme en las materias primas y ser un referente nacional en este ámbito.
  • Participar como ponente en decenas de eventos de trading a nivel nacional.
  • Seguir invirtiendo mucho dinero en mi propia formación, obteniendo grados y masters específicos sobre inversión y bolsa.
  • Y lo más importante, haber recorrido un camino que ya conozco y que puedo ayudarte a recorrer, ahorrándote muchos peldaños.

¿Cómo funciona el servicio Mentoría de Trading?

icono 1

Una auditoría de tus conocimientos como punto de partida

Este servicio es totalmente adaptado a ti, por lo que en nuestra primera toma de contacto mantendremos una conversación que me permitá determinar con bastante exactitud tu nivel de conocimientos.

Hablaremos de cómo operas, de lo que sabes, de lo que no sabes, de tu capital y de tus objetivos como trader y prepararemos entre los 2 un plan de trabajo a medida, que sea razonable.

Este plan deberá ser validado por ambas partes y será nuestro hilo conductor. El plan de 10 semanas contendrá además los 3 o 4 outputs o resultados que vamos a controlar juntos durante la mentoría.

Icono 2

Una sesión de trabajo a la semana de 1 hora durante 10 semanas

Nos reuniremos una vez a la semana en una sesión online de 60 minutos que se parece mucho a una reunión presencial con vídeo y audio. Créeme si te digo que incluso mejor, ya que podemos compartir nuestras pantallas o colaborar en documentos conjuntos. No voy a darte una masterclass, sino que trabajaremos juntos en tres lineas:

Por un lado, tus conocimientos: Te presentaré ideas y conceptos fáciles de entender y luego trabajaremos en definir tu plan de tareas de refuerzo para los siguientes 7 días, de manera que nos aseguraremos de que en la siguiente sesión, podremos avanzar al siguiente nivel.

Por otro, tu operativa: Abriremos una cuenta de prueba en una plataforma y empezarás a operar desde el primer día, siendo tú el responsable de todas las operaciones que se lleven a cabo en esa cuenta. En cada sesión analizaremos juntos las operaciones realizadas durante la semana y sacaremos conclusiones que te ayudarán a entender mejor tus aciertos y errores.

Y cómo no, tu mente de trader: La presión, el estrés, el miedo o la avaricia son estados mentales que se suceden en la mente de todo inversor. El control de estas emociones es lo que diferencia a un trader de alguien que juega al Black Jack o a la ruleta. Trabajaremos el camino que va desde aprender a asimilar pérdidas hasta disfrutar de las ganancias.

Las sesiones se graban y puedes volver a ver los vídeos todas las veces que quieras.

Icono 3

Acceso al material formativo que necesitas para tu aprendizaje

Tú eres el protagonista. Quiero decir que el servicio Mentoría de Trading no es un curso en el que yo hablo y tu escuchas. Mi experiencia me dice que si te doy una masterclass, el 80% de lo que te cuento se te olvida en 20 días. No voy a operar por ti, ni a decirte los trades que debes hacer.

Es un servicio de acompañamiento en el aprendizaje. Yo te cuento conceptos básicos, tu estudias, yo resuelvo tus dudas, tu descubres los conceptos por tu cuenta, yo te ayudo a descubrirlos.

Por supuesto yo te daré todas las píldoras formativas que necesitas, para poder cumplir los objetivos que vamos estableciendo. Es lo más cercano al aprendizaje a través de la experiencia, pero tú mismo tendrás que hacerlo.

Icono 4

Un soporte por email durante las 10 semanas del programa

Te daré un mail privado en el que podrás contactar conmigo.

Normalmente respondo rápido. Máximo 24 horas, muchas veces en menos de 1 hora.

FORMACIÓN COMPLETA DE TRADING


1.550€

+ iva

* Método ganador PROBADO y AUDITADO

* Sesiones individuales

* Entrenamiento en mercado REAL

* ACCESO al CLUB de TRADING

¿Interesada/o en trabajar conmigo?

Si te gusta lo que has leído hasta aquí, si te parece una oportunidad que te gustaría explorar en serio, solo tienes que rellenar el formulario de abajo.

Si creo que puedo ayudarte, me pondré en contacto contigo en los próximos días para programar una sesión gratis de 20 minutos por teléfono, Skype o Hangout.

Durante la llamada podemos hablar de los retos a los que te enfrentas como trader y cómo podemos trabajar para superarlos. De esta manera tendremos una mejor comprensión mutua y determinar si podemos trabajar juntos y sobre todo, si creo que te puedo ayudar. Es muy importante que ambos nos sintamos cómodos para trabajar durante todo el programa.

No acepto más de 4 participantes concurrentes. Cuando una plaza se libera, los pre-seleccionados son informados.

Quiero decir con esto que es posible que no podamos empezar a trabajar enseguida sino que tengamos que esperar alguna semana. Gracias por entenderlo.


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN




Si transcurrido el 25% de la mentoría, decides que no es lo que andabas buscando, te devolveré el 100% de tu dinero.

Formulario de pre-inscripción

Revisaré todas las peticiones e iré contactando por mail para programar la entrevista por teléfono o video-conferencia. ¡Muchas gracias por tu interés!



COMENTARIOS DE LOS MIEMBROS

         

                                                                                          Franklin  

Hola amigos, me llamo Franklin Morales y llevo unos meses perteneciendo al club de José. Me lo recomendó un amigo que me habló muy bien de él. Antes de entrar yo ya había hecho infinidad de cursos, estaba un poco a la defensiva y ya no me creía nada, de nadie, pero bueno accedí y entre primero como invitado por probar. Y la primera experiencia fue que justo coincide que yo estaba dentro de la misma operación que José estaba operando en directo, y según mi análisis,  me salí mucho antes, y José continuaba dentro aunque hubo retrocesos se mantuvo firme hasta llegar a su objetivo, así operación tras operación y finalmente decidí pertenecer al club, porque eso era lo que buscaba, seguridad y control emocional y es lo que José me aporta y eso en este oficio no tiene precio, un saludo y muchas gracias José. 



Carlos Escrivá  (Valencia)

Ante todo se aprecia la honestidad del trader, todas las operaciones se comunican en directo y el trader las ejecuta en su misma cuenta. Mayor transparencia imposible.

En un mundo con tanto piratas como es el mundo del trading, esto es de mucho apreciar.

Por desgracia, por motivos de agenda, no puedo hacer uso de todo el potencial del club, al no poder asistir a las sesiones de trading.

Hay que tener en cuenta que para operar en el club de trading se recomienda trabajar con un balance de 20.000 euros. Se puede hacer con un balance de 10.000, en este caso tomando la mitad de volumen que el que indica José.

Yo mismo cometí el error de operar con cuentas más pequeñas y no pude aguantar las pérdidas latentes.

Si tienes este capital, con José vas a ir acompañado y solamente tienes que seguir sus señales. 

A veces puede ser un poco estresante, ver que tienes una pérdidas latentes importantes. Pero hay que reconocer que después se recuperan.

Solamente se debe confiar en los sistemas de José y su saber hacer.

Para mí es un sistema que funciona, especialmente porque dispongo de poco tiempo para observar las pantallas. Con este Club de Trading, ya se encarga José de mirarlas por nosotros.



         Victoriano  (Alicante)

He llegado a este grupo, recomendado por un amigo que ya conocía a Jose y sabía muy bien de sus servicios. No tardó mucho en convencerme para entrar en la sesión gratuita de los miércoles. Yo soy de los nuevos en el grupo pero me siento privilegiado por tener plaza ya que es un grupo reducido. Al ver la transparencia de sus cuentas tanto positivas como negativas, ya me di cuenta de que se trataba de algo serio y con el poco tiempo que llevo, apenas 3 semanas, he podido comprobar que ganar una operación no es difícil.

Lo difícil es preparar la mente para ver toda la semana el mercado en contra y al primer rebote darle la vuelta a la operación y cerrarla en positivo.

Creo que es una gran lección de técnica, estrategia, experiencia y profesionalidad.

Solo se, que debo aprender mucho de ti y que te tengo que dar las gracias por darme esta oportunidad. Muchísimas gracias.



                                                                  Jose Antonio Ortega

" Llegué al club de Formando Traders gracias a la recomendación de un amigo, al cual respeto y tengo en gran estima. No podría ser de otra manera pues desconfío bastante de todos los charlatanes que te puedes encontrar en internet asegurándote suculentos y fáciles beneficios. Desde la primera semana en el Club me di cuenta de que este Sr., José Martínez, no es ni un showman, ni un comercial, ni un vende libros, simplemente un trader con una dilatada carrera profesional acreditada, sincero y honesto, que sigue su metodología hasta la última consecuencia. Para mi, el gran valor añadido del club, no es la ganancia en la operativa diaria sino el enriquecimiento que como trader obtengo con cada sesión de trading en directo donde este Sr con su operativa te enseña a controlar las emociones del trading, a ser paciente, a operar como y cuando resulte más idóneo a través de las técnicas de trading aplicadas y a una buena gestión del capital. En conclusión, estar con José Martínez como alumno es un placer porque, ahora si, siento que me encuentro donde realmente hay que estar."




                                                                 

                                                               J.A.Nicolás

"Mi entrada en el Club de Trading de Formandotraders se debió a la curiosidad de conocer cómo era posible conseguir esas cifras tan increíbles. No me ha defraudado el tiempo que ya estoy aquí, pues se confirma lo que siempre he pensado: la Formación, el Esfuerzo y la Ilusión lo son todo para alcanzar tus metas en la vida. Eso es lo que más vas encontrar aquí. Jose es una persona con una formación y experiencia contrastada, una operativa espectacular y no te dejará indiferente cada una de sus conexiones en directo. Su alto nivel de profesionalidad no está reñido con su cercanía con cada uno de los miembros que conformamos el grupo. Vas a encontrar una nueva forma de ver y disfrutar los mercados, trabajando uno de los puntos que muy pocos trabajan, las emociones, la psicología, tu control delante de la pantalla. 

100% recomendable. Gracias Jose"



                                                         Adrián Tarcea (Castellón)

Me llamo Adrián Tarcea y vivo en la provincia de Castellón. Tras unos años  en el mundo del trading y sin poder conseguir unos resultados realmente satisfactorios con mi operativa un grupo de amigos me recomendaron FormandoTraders . Decidí arriesgarme y apuntarme al club en verano por una promoción de un mes y estamos casi al finalizar el año y aquí estoy. En mi poca trayectoria que llevo en el club todavía estoy alucinado de la operativa que se plantea y los resultados obtenidos .José es un profesional excelente y en la operativa que plantea todos los días se refleja su experiencia . Quiza ser claro y directo en decir las cosas en algún momento que surgen las dudas de la operativa para algunos puede que sea algo que no queremos escuchar pero en mi opinión es como traerte de vuelta con los pies en la tierra y transmitir te tranquilidad. La trayectoria demostrable que tiene y la transparencia de las cuentas auditados lo dice todo . Una última cosa sino me enrollo mucho, gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu saber con nosotros 




Rafael (Dos Hermanas)

El servicio que prestas para el club es fantástico, porque además de generar dinero nos enseña a ver el trading de una forma muy distinta a como nos quieren hacer ver en otras escuelas. Estoy super contento de formar parte de esta familia y aunque no tengo el tiempo suficiente para estar en todas las clases y coger todas las operaciones que se abren, tengo ya más que recuperada mi inversión más los extras. Un saludo y mil gracias a ti.

 



Iker cirion     

        

En el Trading , no solo dependemos de la formación, de la sabiduría, sino también de la parte aún más importante que es el control de las emociones. No podría estar en mejores manos para TODO. Me siento afortunado y feliz de pertenecer a este Club. Gracias Jose.

 


           Jesús Bugarín (Pontevedra)

Decirte que te encontré de casualidad. Pude aprovechar una oferta de este verano que hiciste y desde ahí ya no me separé del grupo. Llevo 4 meses y empecé con la intención de copiar solo las señales pero para mi sorpresa este servicio es mucho más que eso, aprendes estrategias y a cómo operar por cuenta propia y todo ello gracias a los seminarios y reuniones que se realizan diariamente, además José es muy profesional estando siempre que se le necesita para cualquier duda que pueda surgir. Definitivamente he encontrado mucho más de lo que buscaba y eso se agradece.




Vicente soler (Alicante)

Llevo varios años siguiendo a José a través de sus servicios que he ido contratando algunos meses, hasta que este año he pasado a formar parte de él.

Si quieres saber cómo es el trading realmente, y cómo funcionan los mercados, para mi es de lo mejor que hay en el sector. No te va a vender nada, ni te va a hacer falsas promesas, al revés te va a aportar conocimientos desde el minuto 1, con resultados siempre en directo, nada de operaciones en diferido, siempre aclarando las dudas que planteamos. Se implica en el seguimiento de las tareas que nos emplaza a realizar y que nos sirven para mejorar como traders. Te muestra el trading como es sin trampa ni cartón, y trabajando mucho la parte del control de las emociones para tener éxito.

Gracias José por todo lo que nos ofreces cada día.





   Francisco Carretero (Alfaz del Pí, Alicante)

Voy a dar mi opinión sobre el servicio que presta José Martínez en formandotraders.com. Quiero decir que desde que descubrí este servicio dirigido por José, me siento plenamente satisfecho en cuanto a la atención, la seriedad, la pasión, la honradez, la trasparencia con que José realiza su trabajo. Dentro del mundo financiero lleno de tiburones y pirañas sin escrúpulos que lo único que buscan es quitarte tu dinero, es difícil encontrar una persona con los valores que me trasmite José Martínez.

Aconsejo a toda aquella persona que desee introducirse en el complejo mundo de las finanzas que no deje de informarse con José Martínez de formandotraders.com  estoy seguro que lo agradecerá.

Aparte de todas las descripciones hechas anteriormente, quiero decir que los rendimientos económicos son extraordinarios. Gracias José.

 



Ricardo Juan (Zumaia)   

        

En primer lugar quería darte la enhorabuena por tu buen hacer y por los resultados cosechados, a partir de aquí ya te imaginas como va a ir la crítica. 

Creo que el servicio que ofreces es muy bueno, está bien planteado y resulta muy cómodo, aunque por mi propio trabajo no pueda hacer un seguimiento como me gustaría.

Se nota que dominas muy bien la materia y que además te gusta lo que haces, cosa que se contagia.

También cabe destacar la confianza que tienen depositada en ti todos los del grupo, aunque es normal porque está basada en resultados.

Los videos que están incorporando son muy de agradecer, incluso estaría bien tener videos más a menudo.

En conclusión, darte mi enhorabuena y a seguir así.

 

Gracias y un cordial saludo.

 



            Ignacio Maldonado (Madrid)

Hola jose, mi valoración sobre el servicio recibido en estos creo que son ya tres años no puede ser más positiva.

La vida del trader es muy solitaria por lo que encontrar una persona como tu, profesional y confiable es un autentico lujo, especialmente cuando vienen mal dadas, bien porque el mercado se pone duro o bien porque uno no ha hecho las cosas bien. siempre se te encuentra cuando se te necesita.

Mi aprendizaje ha sido continuo tanto en las sesiones en directo como en el club. Mi sugerencia a modo de mejora es ordenar la agenda y los contenidos de las sesiones del Club para sacarlas más y mejor provecho, por ejemplo seleccionando diferentes plantillas para diferentes perfiles de inversión y cubrir las mismas con una sesión teorico practica que nos permita luego practicar y compartir contigo la experiencia con la que mejor se adapte a cada uno.

Y por ultimo mis resultados han ido evolucionando positivamente, de menos a más una vez que he interiorizado la importancia de seguir un método y la disciplina en su aplicación.

feliz navidad y a suerte y exito para el 2020

 



Manuel Palacios González

Soy Manuel Palacios González, llevo unos mese aprendiendo y tradeando con Jose, es un gran profesional, muy bien formado, con mucha experiencia, el tiempo que llevo con el, puedo constatar que sabe lo que hace y que es verídico todos los datos que publica de resultados en su pagina.




Javier España  (Barakaldo)

Buenos días Jose, voy a intentar resumir mi opinión espero se entienda: sobre el trato recibido decir que es excelente, siempre estás ahí, respondes y asesoras, eso es de una inmensa ayuda y siempre te estaré agradecido. Sobre la parte operativa mi objetivo particular es poder/saber operar, con beneficios constantes (y en un futuro poder vivir de ello).

 



           David Martínez  (Valencia)

Una palabra: EXCELENCIA

Llevo 2 años contigo y me has enseñado a trabajar con disciplina. A aprovechar mi tiempo con mi familia en vez de estar pegado a la pantalla. Disfruto mucho con tu servicio de trading en vivo aun que tienes razón cuando dices que ganar dinero es aburrido. A sido un muy buen año para mi y te agradezco tu tiempo y dedicación. SALUD Y AMOR AMIGO.

 



         

  Vicente Soler  (Alicante)

Puedo decirte; Que de lo que he estado analizando y probando últimamente, tu servicio me parece de lo más serio, con unos análisis rigurosos y claros, además de rentable y contrastable. Cualidades que no todos poseen. Hay mucho vendedor de humo por las webs ofreciendo grandiosas ganancias en poco tiempo, pero sin ofrecer datos reales de su operativa. Desgraciadamente mucha gente busca eso y caen en sus manos, ellos y su capital.

 


Jose María Fernández  (Bilbao)

Hola Jose:

Respecto a tu actividad he de decirte lo siguiente:

El trato que he  recibido es inmediato y completo Muy bien¡¡¡

Respecto a los servicios que ofreces ; Las herramientas que nos enseñas son ineditas, diferentes a las demas y en cierto modo faciles de aplicar aunque hay que trabajar y profundizar en ellas. Ademas nos haces ganar dinero. Chapeau ¡¡¡

En el capitulo de las criticas en mi opinion no nos informas demasiado sobre cuando tenemos los webinarios en este caso de trafor por lo que algunos  se nos pasa la fecha .

Recibe un fuerte abrazo.

 



           Ignacio Maldonado (Madrid)

Este servicio es todo un descubrimiento. Total transparencia, riguroso control del riesgo y gestión activa con resultados. Y con el tiempo además aprendes.

José es una persona muy exigente siempre va disposición para ayudar.