fbpx

Comunidad TURNAROUND


En esta comunidad compartimos toda la operativa a tiempo real basada en nuestro sistema de especulación TURNAROUND. Trabajamos en todos los mercados y en todo tipo de productos: Forex, índices, acciones, bonos y commodities. Recibirás un mensaje a través de tu PC o dispositivo móvil desde donde podrás visualizar las entradas y salidas en los mercados financieros. Todo esto lo encontrarás en el grupo de TELEGRAM: "TURNAROUND 5.0" de Formando_Traders.

¿QUIERES GANAR DINERO HACIENDO TRADING?

Seguro que todavía no has alcanzado la consistencia o al menos no en el nivel al que te puedes dedicar a tiempo completo, obteniendo un sueldo decente. Ya es hora de que comiences a asentar unas buenas y sólidas bases de la mano de profesionales. Compartiré contigo todos los conocimientos adquiridos a lo largo de más de 15 años como trader profesional y trataré de que evites tropezar donde yo antes lo hice. Llevo 12 años publicando mis resultados auditados en riguroso directo. Esto te dará una idea de cómo me gusta trabajar. Sin tapujos ni mentiras (este mundillo está lleno de vendedores de humo). Este servicio y esta comunidad te facilitarán la vida como trader. 

Sistema Tournaround

EL ÉXITO DE MI OPERATIVA

Se debe principalmente a que soy muy disciplinado con las reglas de un sistema eficiente y con esperanza matemática positiva. 

No dejo nada al azar. Está todo perfectamente estudiado y ejecutado. Limpio y rápido como un francotirador. Si el sistema me dice que compre, yo compro y si me indica que venda, yo vendo. No interfieren las emociones en ningún momento ya que antes de entrar yo ya conozco mi pérdida (siempre asumible) y mi objetivo de beneficio. Procuro que el ratio benefico/riesgo (la relación que existe entre lo que espero ganar frente a la cantidad que estoy dispuesto a perder) sea mínimo de un 2 a 1, o lo que es lo mismo, por cada unidad de pérdida busco ganar el doble como mínimo. De este modo, no hace falta que persiga tasas de acierto irreales sino que, con tan solo acertando el 50% o incluso el 40%, yo ya puedo ganar dinero.

¿QUÉ ES TURNAROUND?

Un sistema de inversión creado por mi en el año 2005 y que junto con una serie de filtros me permite seleccionar, aquellos activos que tienen un gran potencial de desarrollo estructural. NO ES INFALIBLE (como ningún sistema de inversión) y es por ello que se hace necesaria la aplicación de estrictas reglas de gestión del capital y del riesgo. Además, en cuanto la posición avanza a nuestro favor, la cubrimos para que lo peor que nos pueda ocurrir sea ganar dinero. 

¿QUE RECIBES CUANDO ENTRAS A LA COMUNIDAD?

* INDICADORES TÉCNICOS: TURNAROUND y CORAL junto con un manual en PDF que te guiará tanto en la implantación como en el proceso de configuración y ejecución (además cuentas con soporte gratuito y de por vida)

TURNAROUND

Turnaround

CORAL

Coral



* ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE LA COMUNIDAD: Entrarás inmediatamente a la comunidad desde el grupo de TELEGRAM y comenzarás a recibir todas las operaciones que se asuman en la plataforma de trading. Entre otras ventajas podrás disfrutrar de lo siguiente: 

  • Podrás operar con nosotros a diario a través del canal de la comunidad. Compartimos vídeos y todas nuestras entradas para que tu aprendizaje evolucione día a día y en cada operación.
  • ​Charla y comparte con todos los miembros de la comunidad. Tus compañeros comparten a diario todas las posibles entradas a mercado y mejores oportunidades.
  • Solucionar cualquier duda contactando conmigo a través de Telegram, en cualquier hora del mercado Europeo y Americano.



UNETE A LA COMUNIDAD TURNAROUND



500€

Iva incluido

Para solicitar la admisión enviar un correo a info@formandotraders.com

* Oferta válida para los 50 primeros miembros




EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información incluida en el presente sitio web no constituye un asesoramiento y no debe interpretarse ya sea directa o indirectamente, implícita o explícitamente, como una oferta, solicitud o incentivo para la compra o venta de cualquier tipo de divisas, productos o instrumentos financieros, ni como una recomendación para invertir o participar en una estrategia de inversión o negociación. El contenido de FormandoTraders tiene un fin de carácter informativo, de marketing o promocional, puede no ser independiente u objetivo, y no toma en cuenta situaciones, metas o necesidades financieras particulares o específicas de los usuarios, por lo que no debe ser utilizado para realizar inversiones concretas. Frag Futura S.L, Trading12 y Formandotraders, así como sus miembros y colaboradores no garantizan, respaldan ni se responsabilizan por la fiabilidad, exactitud o integridad de la información contenida en el sitio web, así como tampoco responderán por ningún tipo de pérdida directa o indirecta, derivada de cualquier decisión tomada a partir de la información disponible en los portales Formandotraders y Trading12. Se advierte que algunas inversiones pueden ser muy especulativas y por lo tanto generar beneficios y también pérdidas, siendo recomendable contar con un asesoramiento profesional adecuado. Al acceder al sitio web se acepta la presente exención de responsabilidad


Jose Martínez

Jose Martínez

Trader profesional, formador de traders, ponente habitual en eventos de trading a nivel nacional, más de 14 años como trader con materias primas.
Fundador de los proyectos Trading12 (Commodities Online Trading) y FormandoTraders.
Máster en Gestión Financiera y Bolsa, diplomado en Gestión de carteras y Day Trading. MBA (Máster in Business Administration). Colaborador en Medios y autor de artículos para revistas de tirada nacional e internacional.