Accionistas

Al cierre de la semana, Viscofan y Grifols tendrán sus respectivas Juntas de Accionistas.

VISCOFAN

Ha cerrado la semana pasada en máximos históricos, aunque despidiéndose el viernes en rojo en los 57,70 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 62 puntos con un triple soporte en los 57 y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), ambas sobre el nivel de cero.

Un soporte clave lo tenéis en los 57,30 euros.

GRIFOLS

No está en máximos históricos pero si sobre el 38,20% de Fibonacci, cerrando la semana en los 25,17 euros.

Grifols

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI plano en los 67 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por encima y en paralelo de la lenta (roja), ambas sobre el nivel de cero.

Si mantiene el nivel de Fibonacci mencionado podría intentar a ir a por el siguiente nivel en los 26,10 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Este artículo es cortesía de Adrián Oscar Vaca, Periodista especializado en Mercados Financieros y Analista técnico independiente.Co-Fundador, Director, Redactor y Responsable de Comunicación de los siguientes sitios españoles sobre mercados financieros.

www.loscaballerosdeldinero.comwww.bolsaschool.com

MAS ARTÍCULOS DE ADRIÁN

  • Las empresas constructoras y energéticas españolas con nuevos proyectos en 2018
  • Las cadenas hoteleras españolas se desvinculan de ser propietarias para dedicarse a la gestión
  • Empresas con exposición a Italia: Endesa y Mediaset, el día y la noche
  • El FROB busca avanzar con la privatización de Bankia
  • Alphabet y Google presentarán resultados primer trimestre
  • Viernes de resultados en la banca europea
  • Las inmobiliarias del mercado continuo español presentan resultados
  • Dividendos de la semana en el IBEX
  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

    La información incluida en el presente sitio web no constituye un asesoramiento y no debe interpretarse ya sea directa o indirectamente, implícita o explícitamente, como una oferta, solicitud o incentivo para la compra o venta de cualquier tipo de divisas, productos o instrumentos financieros, ni como una recomendación para invertir o participar en una estrategia de inversión o negociación. El contenido de FormandoTraders tiene un fin de carácter informativo, de marketing o promocional, puede no ser independiente u objetivo, y no toma en cuenta situaciones, metas o necesidades financieras particulares o específicas de los usuarios, por lo que no debe ser utilizado para realizar inversiones concretas. Frag Futura S.L, Trading12 y Formandotraders, así como sus miembros y colaboradores no garantizan, respaldan ni se responsabilizan por la fiabilidad, exactitud o integridad de la información contenida en el sitio web, así como tampoco responderán por ningún tipo de pérdida directa o indirecta, derivada de cualquier decisión tomada a partir de la información disponible en los portales Formandotraders y Trading12. Se advierte que algunas inversiones pueden ser muy especulativas y por lo tanto generar beneficios y también pérdidas, siendo recomendable contar con un asesoramiento profesional adecuado. Al acceder al sitio web se acepta la presente exención de responsabilidad.

    Autor